Objetivo bienestar

Objetivo bienestar

Cristina Mitre: “Correr te puede cambiar la vida”

Un día, la periodista Cristina Mitre les dijo a tres amigas (las atletas Amaya y Tamara Sanfabio y la editora gráfica Eva María Tomé) que iba a invitar a todas las mujeres de Madrid a correr con ellas en el Parque de El Retiro (Madrid).

A esa primera quedada se unieron 75 runners y así nacía Mujeres que corren, el primer movimiento social 2.0 cuyo objetivo es animar a las mujeres a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. Hoy somos más de 10.000 en las redes sociales y a nuestros encuentros vienen de media más de 200 mujeres.

Cristina Mitre es Directora de Belleza de la revista ELLE. Licenciada en periodismo por la Universidad de Navarra, trabajó durante tres años en Ketchum Londres donde se especializó en comunicación de moda y belleza. A su regreso a España y, tras trabajar para varias empresas de comunicación, fue editora de belleza de la Revista InStyle. Cristina nos ha hablado de su aficción al running “Correr te aporta una satisfacción personal de conseguir algo que no te veáis capaz de hacer”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.