SANDRA PINA

SANDRA PINA

Consejos para tener un huerto urbano en tu propia casa

¿Se imaginan tener sus frutas y verduras sin pasar por el supermercado? Plantar y tener su propio huerto es una tendencia en auge. Sandra Pina experta en sostenibilidad nos los ha explicado en Objetivo Bienestar.

El huerto urbano es una moda que está triunfando en todo el mundo.  Las ciudades ya ofrecen la posibilidad de alquilar parcelas de tierra y cultivar tu propio huerto según las preferencias de cada uno, pero hoy en Objetivo Bienestar hemos hablado con una experta en sostenibilidad, Sandra pina que nos ha explicado qué pasos hay que dar para tener un huerto en casa. "No es necesario mucho espacio. Basta con un palet colgado en la pared. Lo que debemos es empezar con plantas sencillas y no con tomates, pues eso es ya para expertos. Se trata de una actividad que además de relajarnos permite a nustros hijos tener un contacto directo con la naturaleza", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.