FEDERICO LARA DEL INSTITUTO PULEVA DE NUTRICIÓN

FEDERICO LARA DEL INSTITUTO PULEVA DE NUTRICIÓN

Comprueba tu salud cardiovascular con el test de Corazones Contentos

El 80 por ciento de los infartos de miocardio se pueden evitar. Para ello es muy importante tener una buena salud cardiovascular. En la web www.corazonescontentos.com hay un sencillo test que nos ayudará a conocer si tenemos el "corazón contento".

Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en España, el 47 por ciento de la población adulta tiene el colesterol alto y 7 millones no lo saben. Por eso es tan importante realizar el test que se puede encontrar en la página www.corazonescontentos.com para conocer nuestra salud cardiovascular.

Federico Lara, médico del instituto Puleva de Nutrición, ha visitado el plató de Espejo Público para animar a todas aquellas personas que todavían no han realizado el test, a que lo hagan. "Estamos muy satisfechos porque ya se han sumado más de 100.00 personas a la campaña de sensibilización de salud cardiovascular. El ritmo de vida actual nos está alejando del patrón de dieta mediterránea que no solo tiene muchos beneficios, sino que ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad", sentencia.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.