OBJETIVO BIENESTAR | DOCTORA CONCHITA VIDALES

OBJETIVO BIENESTAR | DOCTORA CONCHITA VIDALES

Claves para comer bien y en su justa medida

Comer bien no solo es tomar productos de primera calidad, también es muy importante saber las cantidades que debemos tomar en cada comida. La nutricionista Conchita Vidales nos da las claves.

En Objetivo Bienestar nos hemos propuesto vivir mejor y de manera más saludable. Para comer bien es muy importante utilizar unas raciones adecuadas. Por muy sano que sea un plato, comer más de la cuenta puede hacer que esos beneficios desaparezcan. La doctora Conchita Vidales, directora médica de Nutrimedics, nos explica cómo son las raciones debemos tomar.

"Muchas veces comemos más de lo que debemos y para saber si estamos tomando la ración correcta, nos valdrá con determinar la cantidad de comida en función de la palma de nuestra mano. Eso sí, en función de nuestra constitución y de si hacemos deporte o no, podemos necesitar una o dos raciones. Si hablamos de lácteos, debemos consumir o bien dos yogures o un vaso de leche, con una media de entre dos y cuatro raciones diarias. En cuanto a la fruta, no debemos dejar de tomar entre dos y tres raciones diarias, entendiendo una ración, una pieza de fruta", asegura la doctora Vidales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.