OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

Asunción Cascante: "Los milagros no existen en las dietas"

Estamos metidos de lleno en unas fiestas donde la comida es una parte muy importante. Hablamos de una época que son un maratón de comilonas que nos hacen ganar siempre peso. Desde Objetivo Bienestar nos hemos propuesto dar algunos consejos para sobrellevar estas fiestas de la manera más saludable posible.

Hemos recibido en el plató de Espejo Público a la doctora Asunción Cascante que nos ha apuntado algunas recomendaciones para que en estos días de excesos gastronómicos, nuestro organismo se resienta lo menos posible. Lo primera de lo que hay que huir es de las llamadas dietas milagro. "Los milagros no existen en las dietas. No son nada efectivas e incluso pueden poner en riesgo nuestra salud", asegura. "Tenemos que ser conscientes que todos los alimentos engordan, excepto el agua. Por lo que hay que intentar tomar de todo, pero un poco menos". Según la doctora Cascante, lo que hay que vigilar y muy de cerca es el alcohol. "Lo que más engorda de todo es el alcohol, sobre todo los combinados. La sidra es la bebida alcohólica que menos engorda".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.