NUEVA CAMPAÑA DE ATRESMEDIA

NUEVA CAMPAÑA DE ATRESMEDIA

Ainhoa Arbizu: "En Objetivo Bienestar pretendemos que la gente sea más feliz"

Ainhoa Arbizu es la embajadora de la nueva campaña de Atresmedia, Objetivo Bienestar. Ha estado en el plató de Espejo Público para presentárnosla. "Queremos promover una nueva filosofía de vida".

Una dieta saludable, actividad física y mente sana son los tres ejes principales sobre los que se va a organizar esta campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia que tiene en Ainhoa Arbizu y Jorge Fernández a sus principales embajadores.

"Queremos promover toda una filosofía de vida. Es una maravillosa campaña porque es vital, alegre, positiva, alentadora y necesaria. Es un compromiso social, porque queremos que la sociedad y todos nosotros llevemos una vida más saludable en muchos aspectos", ha declarado en Espejo Público Ainhoa Arbizu. "Todos los días vamos a dar un consejo porque lo que pretendemos es que la gente sea más feliz".

Objetivo Bienestar nace para difundir propuestas y actuaciones encaminadas a mejorar la salud y la calidad de vida de la sociedad actual, marcada por unas pautas y un ritmo demasiado frenético que ha generado el incremento de numerosos problemas físicos y mentales. Así, entronca directamente con los principios de la dieta mediterránea y de la tendencia slow life (vida lenta), enfocadas en añadir vida a los años a base de cuidarse por dentro y por fuera.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.