Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BOICOT A 'LA BRUIXA D'OR'

Xavier Gabriel, dueño de 'La Bruixa d'Or': "Yo soy uno de los que dice hasta aquí hemos llegado y me llevo mis empresas"

Xavier Gabriel es el propietario de la mayor administración de loterías de España. Este martes el programa tuvo la oportunidad de hablar con él desde Sort y esta mañana está en plató para hablar sobre los mensajes en contra de 'La Bruixa d'Or' que intentan perjudicar su venta. La decisión que ha tomado es trasladar su sede fuera de Cataluña.

La administración de lotería obligada a pronunciarse sobre la independencia y denuncia competencia desleal y mala fe en las acusaciones.

La crisis catalana ha provocado el lanzamiento de bulos sin medida, uno de ellos afecta directamente a la administración de lotería más conocida del país, 'La Bruixa d'Or' de Sort que ha tenido que pronunciarse sobre la independencia de Cataluña ante los numerosos bulos que intentan perjudicar su venta. Xavier Gabriel, dueño de 'La Bruixa d'Or' lo dejó claro: "No haré ni una sola inversión más en mi comarca", aunque asegura amar Cataluña y sentirse español.

Xavier Gabriel ha recibido siete ofertas de altos cargos de distintas comunidades autónomas para instalarse fuera de Cataluña.

Publicidad