Acosador de menores

Acosador de menores

Vuelco en la investigación de la muerte de la novia de 'el Mika'

Giro en la investigación de la muerte de Laura González, una joven que se quitó la vida en extrañas circunstancias ante el posible acoso del que fuera su novio conocido como 'el Mika', imputado por 8 delitos de corrupción de menores y 5 delitos de pornografía infantil. Hablamos con la madre de la fallecida, con su ex-mujer y con una doctora medica legal y forense. El informe forense revela que la joven murío estrangulada. 'El Mika' confiesa que "ellas han seguido mi juego"

La madre de Laura nunca se creyó que su hija se quitara la vida: "El médico me confesó que tenía síntomas de estrangulamiento". La madre de la joven se puso en contacto con otras parejas sentimentales de 'el Mika' y se dió cuenta del acoso que habían sufrido.

Hablamos con la doctora medica legal y forense, María del Mar Romero, donde afirma que el informe forense revela que la joven murió estrangulada.

A Rocío, ex-mujer de 'el Mika', también le había amenazado: "Llegué a temer por mi vida".

Tenemos las declaraciones de 'el Mika' donde cuenta que: "Ellas han seguido mi juego", "Me gustaría ponerme en manos de un especialista"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.