Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MATO A SU MUJER PARA IRSE CON SU AMANTE

Visto para sentencia el juicio contra el emparedador de Vinarós

El juicio contra el llamado emparedador de Vinarós ha quedado visto para sentencia. El acusado, José Juan García, se enfrenta a 20 años de cárcel por el asesinato de su mujer, a la que le ocultaba una relación extramatrimonial.

Pilar es la hermana de la malograda Esther y ha asegurado en Espejo Público que espera que la sentencia sea contundente porque afirma, "mi hermana no tuvo tiempo de defenderse. Además no sabía nada de nada", en alusión a la relación extramatrimonial que mantenía su marido. Según asegura la hermana de Esther, el móvil del asesinato no fue otro que el dinero. "Lo que este hombre quería era quedarse con los bienes de mi hermana para hacer una vida con otra persona", dice.

Lo cierto es que Juan José García tenía engañada a toda la familia, pues nadie sospechaba lo que andaba pensando. Tras conocer a otra mujer, por la cabeza de Juan José empezó a rondar la idea de acabar con su esposa. De hecho había propuesto a terceras personas acabar con la vida de Esther. "No sospechábamos nada, parecía una pareja normal. Nos tenía engañados a todos", afirma Rosa. Juan José se enfrenta a una pena que puede superar los 20 años de prisión.

Publicidad