Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA HIJA DEL CÁMARA ASESINADO

Virginia: "Tienen que arremeter contra nosotros para defenderse"

Virginia, hija del cámara asesinado de Canal Sur, se sincera en Espejo Público. Tanto "El Chino" como su compañera Conchi, presuntos culpables, están imputados por asesinato tanto por el abogado de la hija como por la fiscalía.

Virginia, hija del cámara asesinado de Canal Sur, se sincera en Espejo Público tras conocer la nueva acusación de asesinato tanto para "El Chino" como para su compañera Conchi. Esta última declaró en directo su inocencia ante las cámaras del programa.

"Están imputados los dos por asesinato tanto por mi abogado como por la fiscalía" declara la hija de Jesús Ruíz. Asegura que su padre no llevaba ninguna navaja en el momento que le pegaron la paliza y que la única forma de defenderse los presuntos asesinos es inventarse que su padre se autolesionó.

La fiscalía también ha imputado por encubrimiento a un testigo falso cuyo objetivo era mezclar y despitar a los jueces. Afirma que su padre sí que murió por culpa de la paliza y que las enfermedades que tenía antes es debido a la hepatitis C que tenía "desde los 20 años".

Ante las duras declaraciones que hizo Conchi en una llamada telefónica, Virgina cree que "no hace falta decir nada, ella se lo dice todo". También confirma que su padre no era un hombre violento, es más, "todo lo contrario".

Aún no hay fecha para el juicio. Habra que ver cómo evoluciona el dramático caso de Jesús Ruíz.

Publicidad