Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Un vídeo prueba la relación de Ruiz Mateos con su hija secreta

José María Ruiz Mateos y su familia siempre han negado la existencia de relación alguna con Patricia Montesdeoca y su hija Adela quienes reclaman la paternidad del patriarca de la familia. Espejo público ha tenido acceso a unas grabaciones que ponen en seria duda esa afirmación.

Año 2010. Madrid. Ruiz Mateos pasea por la calle Juan Bravo, situada en el exclusivo barrio de Salamanca, y lo hace acompañado de su supuesta hija secreta, Adela y de su madre Patricia. Al llegar al apartamento de ambas, el empresario se tumba para descansar y llama a su presunta hija, que entonces tiene 19 años, para continuar con la conversación. En ese momento, la madre decide grabar la escena.

Es la primera vez que se les ve juntos. José María Ruiz Mateos siempre prohibió a ambas tomar alguna imagen de sus encuentros, incluso aseguran, les revisaba el bolso para que no portasen ninguna cámara. Patricia aprovecha este momento, en el que Ruiz Mateos está relajado para grabar la charla.

Sorprende también la intimidad de la escena. Adela en pijama sentada junto a la cama escucha atentamente las palabras del que podría ser su padre, que al mismo tiempo hace autocrítica de su comportamiento hacia ella.

Publicidad