INSTALADA SU SILLA ELEVADORA

INSTALADA SU SILLA ELEVADORA

La vida de Raúl ahora es un poco más fácil

La familia de Raúl ya tiene instalada en su casa la silla elevadora que permitirá al pequeño de 4 años salir a la calle. Tras su llamamiento de hace unos meses en el programa, la Fundación Aitana corrió con los gastos de instalación

Hace apenas 3 meses conocíamos el caso del pequeño Raúl, un crio de 4 años que tras sufrir una falta de oxígeno a los dos días de nacer, le produjo una parálisis cerebral que le impide caminar y hacer las actividades de cualquier niño de su edad. Ahora hemos vuelto a Bailén, el pueblo donde reside junto a su familia, para comprobar cómo le ha cambiado la vida a Raúl y a los suyos.

La Asociación de Aitana, "Tapones solidarios para una vida" fue la encargada de correr con los gastos de adquisición de esa silla, mientras que la empresa de salvaescaleras ThyssenKrupp se comprometió a instalarla y hacer el mantenimiento de forma gratuita de por vida. "Raúl está encantado con la silla y no para de pedirnos que le subamos y bajemos como si se tratara de un viaje", ha dicho una satisfecha María José, la madre del pequeño Raúl. "Lo cierto es que esta silla nos ha cambiado la vida a todos"

Por su parte, Luis, el padre de Aitana y la propia hija, han asegurado desde Bailén que "todavía queda mucho trabajo por hacer. hay otros muchos casos. Aitana ya es capaz de subir escaleras y todo va fenomenal", ha asegurado su padre.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.