REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN

La vida de un narcotraficante

Justo Roldán nos explica cómo funciona una red de narcotráfico desde dentro, él aun está cumpliendo condena.

Justo Roldán, un ex narcotraficante estuvo preso durante tres años en Japón y ahora está terminando su condena en Badajoz. Nos explica como cayo en las redes de la droga y como se convirtió en alguien importante en la organización: "Al principio no pasaba nada, me drogaba, vendiamos, luego empece de mula".

Poco a poco fue subiendo en la organización hasta que era él el que mandaba a las mulas para que llevases la droga a diversos puntos. "Llegaban a pagar 10.000 euros cada vez que hacías de mula", afirma que era un dinero muy fácil de conseguir, todo su dinero era para él, buena ropa, viajes, y no guardaba nada para sus hijos y su familia. "Llega un momento que no puedes dejarlo. Te vendes y lo pierdes todo". Se siente arrpentido y confiesa "Menos mal que me cogieron a tiempo porque ahora estaría muerto".

Justo hizo de mulero transladando 25.000 pastillas de éxtasis de Amsterdam a Japón. Al llegar allí le pillaron y aun está cumpliendo condena. Como él mismo declara "parece un buen negocio a priori pero tiene consecuencias nefastas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.