EX NOVIA DE PUJOL JR

EX NOVIA DE PUJOL JR

Victoria Alvárez: "Por fin la Justicia ha empezado a funcionar en este caso"

Jordi Pujol hijo ya está siendo investigando por blanqueo y evasión de capitales desde enero de 2013 por una denuncia puesta por su ex novia Victoria Alvárez. "Por fin empieza a funcionar la maquinaria de la Justicia", ha declarado en Espejo Público.

Las cosas se le complican mucho al hijo de Jordi Pujol pues el juez Ruz va a investigar cómo y con qué dinero compró su colección de coches de lujo. Ruz imputa también a la ex mujer de Jordi Pujol hijo en un delito de blanqueo de capitales. Seis coches de lujo de Jordi Pujol Ferrusola  son el objeto de la investigación del juez. Los guardaba en una nave industrial a 40 kilómetros de Barcelona.

Las investigaciones se originaron a raíz de la denuncia de Victoria Álvarez, la que fuera novia de Jordi Pujol Ferrusola y que declaró ante el juez. "Estoy muy contenta al ver que la maquinaria judicial se ha puesto en marcha", ha declarado en Espejo Público. "Han intentado desacreditarme, pero puedo asegurar que me he montado en casi todos los coches que son objeto de la investigación".

Victoria Álvarez asegura que en un principio pensó que Jordi Pujol era una persona con suerte en los negocios. "El problema comenzó cuando hice preguntas que no debía de haber hecho", afirma.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.