Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE HA REGISTRADO LA VIVIENDA DE JORDI PUJOL

Victoria Álvarez sobre el escándalo Pujol: "El 'capo' es el padre"

Vicky Álvarez, expareja del hijo de Jordi Pujol, ha estado en Espejo Público para hablar sobre los registros que se están producendo en casa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. "Que nadie se equivoque, el capo es el padre", ha dicho.

La mañana ha arrancado con un registro sorpresa en casa de Jordi Pujol, el expresidente de la Generalitat de Cataluña. Victoria Álvarez, la que fuera pareja de uno de los hijos de Jordi Pujol y la que primero denunció las irregularidades de la familia, ha estado en Espejo público. "Yo sabía que tenía cuentas en muchos sitios. En cuanto se ha investigado se ha visto que detrás hay una trama impresionante de corrupción durante muchos años", ha declarado.

Victoria Álvarez ha asegurado que el grueso del dinero supuestamente conseguido con sobornos por el clan Pujol puede estar en paraísos fiscales. Según Victoria Álvarez, "parte del dinero es el que se ha movido durante estos tres años de Andorra a paraísos fiscales como Barbados, Belize y Panamá, pero no es todo. esperemos que los responsables de todo esto estén donde deben estar que es en prisión"

Publicidad