LLEVABA 10 AÑOS EN EL NEGOCIO

LLEVABA 10 AÑOS EN EL NEGOCIO

Vicente, un empresario a la fuerza

El lema que define a Vicente como empresario es trabajo, trabajo y trabajo. Hace poco tuvo que tomar una decisión trascendente en su vida.

Vicente llevaba trabajando 10 años en una tienda de uniformes para empresas cuando su jefe le comunicó que cerraba, que las pérdidas eran grandes y que no podía mantener abierto el negocio. Fue entonces cuando Vicente tuvo que tomar la decisión profesional más importante de su vida. O pasaba a engrosar las listas del paro o se quedaba con el negocio.

"Qué voy a hacer a mis años", se dijo Vicente. "Si me quedo en el paro, tal y como están las cosas, tengo un futuro bastante negro", por lo que Vicente, tras pasar varias noches sin dormir y consultarlo con la familia, decidió tomar las riendas de su negocio y de su vida. Ahora, dice, la situación se ha estabilizado y su cartera de clientes funciona. Mirando hacia atrás, tiene claro que no se arrepiente de haber tomado la decisión de convertirse en su propio jefe.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.