La tercera edición de los premios Espejo Público reunió a múltiples personalidades del mundo de la moda, la televisión y la política. Todas la felicitaciones fueron para Vicente del Bosque, el seleccionador nacional dijo sentirse agradecido por recibir este premió pero aseguró que pertenece a todos los jugadores de la Selección Española.

La ministra de Sanidad, Leire Pajín , no quiso perderse el evento y con un look muy comentado entre las personalidades no dudó en felicitar a Vicente del Bosque y afirmar que daría un premio a todas las personas anónimas que cooperan en sitios como Haití. La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso con un vestido rojo muy elegante dijo estar muy emocionada con su reciente Premio Ondas y no dudó en ensalzar la personalidad y carácter del seleccionador nacional.

Mª José Suárez nos aconsejó como podemos acudir a una fiesta como ésta, la reciente colaboradora de Espejo Público nos confesó que le encantaría darle un premio al tensita, Rafa Nadal. Eva Zaldivar tampoco quiso perderse la entrega de premios y en su papel como madre aseguró que la persona a la que premiaría en su vida es a su hija mayor, por la estupenda labor que hace en su casa cuando han pasado por momentos complicados.

Bárbara Rey estaba encantada con la elección de los espectadores, aunque afirmó que no le importaría darle un premio a Matías Prats, por su credibilidad y sentido del humor al frente de los informativos de Antena3. Miguel Temprano se mostró sorprendido ante el atrevido look de Leire Pajín y Cuca Sales e Isabel Sartorius se unieron a la felicitación general al seleccionador nacional por el premio recibido y por haber conseguido ganar por primera vez la Copa del Mundo de fútbol.