Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LUIS BASSAT EN ESPEJO PÚBLICO

"Para venderse uno mismo, hay que vender confianza"

Luis Bassat es posiblemente el hombre que más sabe de publicidad de España. Ha visitado Espejo Público para dar consejos a todos aquellos que buscan venderse y llegar a la gente.

En tiempos de crisis o espabilas o ya puedes tener 10 másters que si no sabes venderte probablemente no vayas ni a la vuelta de la esquina. Con 6 millones de parados y el mercado de trabajo casi congelado ¿cómo captar la atención de una empresa?. Luis Bassat uno de los grandes publicistas de nuestro país lo tiene claro. "Lo que no podemos es engañar o mentir. Hay que ganarse la confianza de la gente y esto vale tanto para un producto, como para uno mismo", asegura en el plató de Espejo Público.

Bassat considera que los tiempos de crisis son un momento ideal para lanzarse a la aventura de emprender. "En mis tiempos era más difícil porque estabas solo. Ahora, con un ordenador, algo de conocimientos y desde tu propia casa puedes montar tu propia empresa". Para ello, las redes sociales y el potencial de Internet son una herramienta fundamental. Según su criterio, la campaña que llevó a Obama a la Casa Blanca ha sido una de las mejores que se han realizado en los últimos tiempos. "Las campañas se deben medir por los resultados y en ese caso el resultado fue inmejorable", dice.

Publicidad