Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASEGURAN QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA

Los vecinos de Triana salen a la calle para expulsar a los indigentes

Los vecinos del barrio sevillano de Triana están hartos de los indigentes que acampan en sus calles. Hartos de la situación han decidido tomar partido y salir a sus propias calles para expulsarlos de allí. Aseguran que, ante la pasividad del Ayuntamiento, ellos han decidido patrullar por sus calles.

El colectivo, que va a solicitar a una reunión con los candidatos de PSOE y PP a la Alcaldía hispalense para que en sus programas electorales lleven "soluciones" a esta cuestión, solicitará una orden de alejamiento de 1.000 metros y la expulsión de los extranjeros que estén en situación irregular. Los residentes, en este sentido, han comenzado a realizar patrullas vecinales para disuadir a estas personas de llevar a cabo actos que derivan en molestias para los residentes del entorno.

Afirman haber apelado a la Policía Local a que "si no se puede echar a la gente de la calle sí se puede hacer cumplir las ordenanzas municipales, evitando que estos señores orinen, se emborrachen, griten y monten el espactáculo".

 

Publicidad