OLEADAS DE ROBOS EN UN barrio de Jaén

OLEADAS DE ROBOS EN UN barrio de Jaén

Los vecinos de Santo Tomé están atemorizados por robos constantes

El barrio de Santo tomé en Jaén vive aterrorizado porque desde hace un tiempo una banda del mismo barrio está perpetrando diversos robos. Los vecinos han optado por encerrarse en sus casas por miedo a los ladrones. Un equipo de Espejo Público ha buscado al supuesto delincuente y lo ha encontrado, se llama 'el coletas' y ha confesado ser el autor de los robos en el pueblo. Los vecinos han denunciado la situación.

Santo Tomé es un barrio de Jaén que vive aterrorizado porque desde hace un tiempo una banda del vecindario está perpetrando diversos robos. Dos mil habitantes y muchas víctimas. Los robos son la principal conversación en el pueblo. Los cacos no hacen ascos a nada: "Desde comida a televisores o cualquier objeto de valor que encuentren". Los vecinos ya no se fian de nadie y no se atreven ni a abrir las puertas de sus casas.

Hemos encontrado al autor confeso de los robos apodado 'El coletas' que no ha dudado en reconocer a cámara que ha robado en el pasado pero dice que ahora él no tiene nada que ver con estos robos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.