EN VILLAVERDE

EN VILLAVERDE

Los vecinos del barrio madrileño de Villaverde, hartos de la inseguridad

Las Torres es una zona de viviendas en un barrio de Madrid en las que se venden productos robados a mitad de precio. Un sitio peligroso en los que ni la policía quiere entrar.

Los vecinos del barrio madrileño de Villaverde viven en permanente estado de angustia. Los robos, las agresiones y la inseguridad permanente hacen de este lugar uno de los sitios más peligrosos de la capital.

Aquí se encuentran "Las Torrres", una zona de viviendas que se ha convertido en un supermercado de productos robados. Se puede encontrar desde productos alimenticios, hasta lo último en tecnología. Eso sí, hay dos condiciones principales, no se admiten devoluciones y mejor no preguntes de dónde proceden los productos que compras.

"Ni los repartidores de comida a domicilio, ni los taxistas, ni los trabajadores de correos (que algunas veces han tenido que repartir el correo escoltados), se atreven a pasar por aquí·", nos comentan algunos vecinos que reconocen vivir en permanente estado de tensión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.