Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN LA ZONA RESIDENCIAL DE LAS CÁRCAVAS

Vecinos de un barrio de Madrid denuncian la aparición de prostíbulos ilegales

Un barrio residencial de Madrid está en pie de guerra contra la prostitución. Se trata del barrio de las Cárcavas en el distrito de Hortaleza. Los vecinos denuncian que han convertido muchas de las viviendas en prostíbulos clandestinos

En apenas 800 metros podemos encontrar tres de estos locales. Los vecinos del barrio de las Cárcavas en el madrileño distrito de Hortaleza llevan meses sufriendo la proliferación de prostíbulos. Pasan desapercibidos para los viandantes pero tiene una web y ahí lo deja bien claro. En su interior hay suits de colores, naranja, morada, verde, algunas hasta con zona de hidromasaje. Especifican también la tarifa y cómo no, la calle. El horario es ininterrumpido: de lunes a domingo las 24 horas.  Incluso las chicas tienen su propio perfil personal, con fotografías en las que posan desnudas. También aparece su profesión, todas ellas dicen ser estudiantes.

A tan solo 300 metros encontramos el siguiente. Al igual que el primero, es un chalet unifamiliar, con apariencia normal, pero que por dentro nada tiene que ver con las casas que le rodean. Pero no son los únicos. Los vecinos denuncian también un tercero prostíbulo en otra calle cercana. A pesar de la discrepción y normalidad que estos locales quieren mostrar, el tránsito de clientes delata la actividad que en ellos se ejerce.

Publicidad