DESAPARICIÓN DE YEREMI

DESAPARICIÓN DE YEREMI

Un vecino acusa al padre de la desaparición de Yeremi

Hablamos ahora del caso de la desaparición de Yeremi Vargas, porque Espejo Público tiene nuevos testimonios en exclusiva.

Según una nueva testigo, la abuela paterna de Yeremi habría amenazado a la madre del pequeño ¿Por qué? ¿A qué se referían esas amenazas? Hoy les desvelamos las espeluznantes palabras de esa testigo, que se suman a los testimonios que apuntan al raro comportamiento de la familia paterna y a las contradicciones en sus declaraciones. Uno de estos testigos ha vuelto a ser interrogado por la Guardia Civil tras la emisión de sus duras palabras en este programa.

Se trata de un testimonio clave en la investigación de la desaparición de Yéremi Vargas. Esta persona no había hablado hasta ahora por temor a sufrir represalias. Acusa abiertamente a la familia paterna del niño de amenazas.

Julio de 2010. Cuatro meses después de la desaparición. La discusión se produce a las puertas de la casa familiar de la familia materna del pequeño. A solo un par de metros del solar en el que se le vio por última vez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.