LOS VECINOS, ATERRORIZADOS

LOS VECINOS, ATERRORIZADOS

Una vecina amenaza con "volar" el edificio con todos sus vecinos dentro

Los vecinos de un edificio de un barrio de Dos Hermanas, en Sevilla, están hartos del comportamiento de una de sus vecinas, quien ha amenazado con volar el edificio.

Magdalena tiene 73 años y vive con su hijo, que padece esquizofrenia. En Espejo Público hemos hablado con las dos partes: con los vecinos que denuncian amenazas y agresiones; y también con la misma Magdalena.

Las versiones son totalmente diferentes. Por un lado, los vecinos acusan a esta vecina de crear enfrentamientos, insultar y agredirles. Aseguran que detrás de todo están las malas compañías de su hijo. Mientras, Magdalena y su hijo se defienden con argumentos totalmente contrarios. Dicen que los vecinos les persiguen, les insultan y es están haciendo la vida imposible.

Lo cierto es que la convivencia en esta comunidad de vecinos parece imposible y, lo peor, la solución no parece fácil ni cercana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.