JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ DE PUERTA

JOSÉ MARÍA SÁNCHEZ DE PUERTA

"Vamos a defender la completa inocencia de José Bretón"

José María Sánchez de Puerta ha visitado a su cliente José Bretón en la cárcel para ultimar los preparativos del juicio que contra él se va a iniciar el próximo 17 de junio. "Está tranquilo, deseando que comience", ha dicho.

El juicio contra José Bretón por la desaparición y muerte de sus hijos se va a celebrar el próximo día 17 de junio. Su abogado José María Sánchez de Puerta ha confirmado a Espejo Público que va a mantener su alegato de inocencia para su defendido. "Va a ser un juicio complicado y difícil pero mi obligación es intentar convencer a los miembros del jurado de que no hay pruebas suficientes para condenar a mi defendido".

Sánchez de Puerta ha reconocido que está deseando que termine el juicio. "Llevamos 17 meses preparándolo y es un asunto que nos ha dado mucho trabajo al despacho". También ha confirmado que José Bretón responderá a todas las preguntas desde la abogada de su exmujer a la fiscalía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.