Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SIGUEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Las vacaciones de Telma Ortíz

Mientras Doña Letizia y las pequeñas Infantas, se han dejado ver por Mallorca junto a Don Felipe y sus majestades los Reyes, la otra familia de la Princesa, la paterna, pasa sus vacaciones en Sardeu.

La localidad asturiana donde vive la abuela Menchu Álvarez del Valle, ha sido el lugar elegido por Telma Ortíz y su padre Jesús, para descansar. Se ha podido ver a la hermana de Doña Letizia paseando por la playa junto a su hija Amanda y compartiendo tardes con su padre y la mujer de éste, Ana Togores.

Este invierno saltó la noticia de que la hermanísima, podría haber terminado su relación sentimental con el abogado Enrique Martín Llop, padre de su hija. Y no verle en esta estampa familiar, podría confirmar que así es. Desde que Telma se mudara a Barcelona para trabajar en el ayuntamiento como Subdirectora de Relaciones Internacionales, los rumores de separación no han cesado.

De momento ni ha habido desmentido ni confirmación oficial, a lo mejor la causa de la ausencia de Enrique podría ser incompatibilidad laboral. Telma y el abogado, nunca ha sido amigos de la prensa, todo lo contrario, recordemos que hace dos años, demandaron a casi 50 medios de comunicación para preservar su imagen. La pérdida del caso pudo haber provocado una fuerte crisis en la pareja.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.