SIGUEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

SIGUEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Las vacaciones de Telma Ortíz

Mientras Doña Letizia y las pequeñas Infantas, se han dejado ver por Mallorca junto a Don Felipe y sus majestades los Reyes, la otra familia de la Princesa, la paterna, pasa sus vacaciones en Sardeu.

La localidad asturiana donde vive la abuela Menchu Álvarez del Valle, ha sido el lugar elegido por Telma Ortíz y su padre Jesús, para descansar. Se ha podido ver a la hermana de Doña Letizia paseando por la playa junto a su hija Amanda y compartiendo tardes con su padre y la mujer de éste, Ana Togores.

Este invierno saltó la noticia de que la hermanísima, podría haber terminado su relación sentimental con el abogado Enrique Martín Llop, padre de su hija. Y no verle en esta estampa familiar, podría confirmar que así es. Desde que Telma se mudara a Barcelona para trabajar en el ayuntamiento como Subdirectora de Relaciones Internacionales, los rumores de separación no han cesado.

De momento ni ha habido desmentido ni confirmación oficial, a lo mejor la causa de la ausencia de Enrique podría ser incompatibilidad laboral. Telma y el abogado, nunca ha sido amigos de la prensa, todo lo contrario, recordemos que hace dos años, demandaron a casi 50 medios de comunicación para preservar su imagen. La pérdida del caso pudo haber provocado una fuerte crisis en la pareja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.