EL PRESUNTO ASESINO DEL CRIMEN DE ARRIATE

EL PRESUNTO ASESINO DEL CRIMEN DE ARRIATE

"El Vaca" queda en semilibertad mientras termina el juicio

El juicio por el crimen de Arriate aún sigue en marcha. El presunto asesino de María Esther, conocido con el apodo de "El Vaca", ha sido puesto en semilibertad hasta que se dicte una sentencia final.

"El Vaca", presunto responsable de la muerte de María Esther en Arriate, ha quedado en semilibertad hasta que se dicte sentencia. La Ley del Menor estipula que así sea cuando se vence el internamiento preventivo antes de concluir el juicio.

El joven estará controlado, aunque podrá salir a la calle con un monitor y podría visitar a su familia si su comportamiento es el adecuado. "Mi hija no va a salir del cementerio, así que él no debería poder salir fuera" sentencia el padre de María Esther.

El juez le ha prohibido desplazarse a Arriate debido a una orden de alejamiento. El abogado del presunto asesino va a recurrirla debido a que al no tener condena, no lo puede concebir. El juez pretende con esta medida que no se cree una alarma social en el pueblo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.