Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO NOOS

Urdangarín y DiegoTorres vaciaron una cuenta en Luxemburgo durante la investigación del caso

El periodista Esteban Urreiztieta ha desvelado en Espejo Público que Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres han vaciado una cuenta en Luxemburgo llevándose el millón de euros que contenía a un paraíso fiscal.

La investigación que se sigue contra Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres por el desvio de dinero público de la consultora Noos, ha dado una nueva vuelta de tuerca al conocerse, a través de un artículo publicado en El Mundo por el periodista Esteban Urreiztieta, que ha desaparecido un millón de euros de una cuenta en Luxemburgo que existía a nombre del Instituto Noos. "Lo más sorprendente de todo esto es que este vaciado de cuenta se ha producido durante la investigación", ha asegurado Esteban en Espejo Público.

"Lo cierto es que, de confirmarse esta actuación, estaríamos hablando de un nuevo delito que sería el de alzamiento de bienes", ha continuado Esteban. En cuanto a la pregunta del millón sobre dónde está el dinero, Esteban ha comentado en Espejo Público que "en principio la pista se sigue en Luxemburgo, aunque hay numerosos testaferros en otros lugares que hacen que no sea tan fácil descubrir dónde está".

Publicidad