TARRAGONA | CALAFELL

TARRAGONA | CALAFELL

Unos okupas denuncian a los propietarios de la vivienda en la que viven por entrar en ella

Una familia tiene okupada una vivienda desde hace 3 años en Calafell (Tarragona) y sus propietarios legítimos han sido denunciados. La casa pertenecía a un banco, que la vendió hace un mes. Sus nuevos dueños entraron, pero la Policía les echó.

Melody Bonete okupa un chalé en Calafell (Tarragona) junto a su marido y sus seis hijos. Llevan cuatro años viviendo allí y sus dos últimos hijos han nacido mientras ocupaban la vivienda. Se trata de una casa con varias plantas, jardín y piscina cuyo precio inicial son los 400.000 euros pero se ha vendido por 180.000.

Melody dice que no quiere la casa pero que no tienen a donde ir porque el Ayuntamiento no les ofrece soluciones. Su marido tiene trabajo y desde el Ayuntamiento dicen que la familia recibe ayudas por los hijos: transporte escolar y comedor, también tendrían acceso al banco de alimentos municipal .

Los nuevos compradores se presentador un día en el domicilio advirtiendo a Melody que habían comprado la casa y ésta llamo a los Mossos d´Esquadra. Como última medida los propietarios han ofrecido a la familia de Melody el alquiler pagado de un piso durante un año.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.