ATENTADOS DE PARÍS

ATENTADOS DE PARÍS

Uno de los españoles asesinados en París participó en un programa de TV

A pesar de las primeras equivocaciones en las identificaciones, las víctimas españolas en los atentados de París son  y Michelle Gil Jaimez, con doble nacionalidad mexicana y española. El primero participó en un conocido programa de televisión.

Juan Alberto González Garrido, de 29 años es una de las víctimas españolas de los atentados de París. Destinado en Marsella antes de ser trasladado a París, participó en un programa de TV. No consiguió salir con vida del ataque perpetrado a la discoteca. Había acudido al concierto acompañado de su mujer con la que se había casados hace 4 meses. Ella sí logro salvarse.

Michelle Gil Jaimez, de 27 años, tenía doble nacionalidad: mexicana y española. Murió tras recibir varios disparos cuando cenaba en el restaurante "La Belle Equipe". Residía en París desde 2007 y vivía con su pareja, con la que se iba a casar en unas semanas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.