ECHA DE MENOS A SU FAMILIA

ECHA DE MENOS A SU FAMILIA

El único preso español en Grecia quiere cumplir condena en España

Ramón Patiño es el único español condenado a cadena perpetua en una cárcel de Grecia. Busca un traslado a una presión española para poder estar cerca de los suyos.

Ramón Patiño fue condenado a cadena perpetua en Grecia por traficar con 26 kilos de heroína hace 10 años. Está luchando para que le trasladen a una prisión española aunque de momento no lo ha conseguido.

"Me he perdido la infancia de mis hijos" declara Ramón realmente dolido. Quiere estar cerca de su familia y por ello mismo busca volver a España. "Asumo mi delito y mi condena, pero pido un poco de sensibilidad" asegura el preso español, el cual, estuvo a punto de quitarse la vida.

Afirma que está pasando hambre y que hay muchos problemas de alimentación en la cárcel. El tiempo dirá si podrá conseguir ese deseado traslado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.