Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANA MARÍA ESTÁ IMPUTADA POR ESTAFA

"Únicamente he custodiado los productos del banco de alimentos"

Ana María Doroteo está acusada de quedarse con la comida donada a los bancos de alimentos para servirlos en su restaurante. Ha visitado Espejo Público y ha denunciado que todo se debe a una venganza de su ex.

"La persona que me ha puesto la denuncia y que ha desencadenado todo esto es una empleada de mi expareja y todo obedece a querer dañar mi imagen", se defiende Ana María. Ella, que hace poco había constituido una sociedad con su expareja, a la que ahora a cusa de querer perjudicarla. está imputada. En su restaurante la policía encontró comida y cajas procedentes del banco de alimentos. "Yo no sabía nada porque todo eso lo gestionaba mi marido", se defiende. Sin embargo, reconoce que ella "custodiaba" los alimentos en su restaurante que, afirma, antes habían sido robados".

Ana María se ha defendido aremetiendo contra su expareja y contra la organización del banco de alimentos así como contra el alcalde de Alcalá de Henares. "Me querían retirar del partido y hay una persecución política", dice. "Mi expareja está intentando hacerme daño. Yo no soy una persona pública y mi nombre está en todos los medios".

Publicidad