EL JOVEN MODIFICÓ SU DECLARACIÓN

EL JOVEN MODIFICÓ SU DECLARACIÓN

Una navaja, un cable y un tensiómetro, los nuevos elementos que introdujo Carcaño en su relato sobre la muerte de Marta del Castillo

En su segunda reconstrucción de los hechos Miguel Carcaño, asesino confeso de Marta del Castillo, aseguró que el crimen fue perpetrado por el 'Cuco' después de que la joven se negara a besarle.

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, no se cree la segunda versión de la muerte de la joven que mantuvo Miguel Carcaño ante el juez.

En la segunda declaración de Miguel Carcaño ante el juez , que tuvo lugar en 2009, entran en escena nuevos elementos: un tensiómetro, una silla de ruedas, una navaja y un cable.

Según aseguró Carcaño en esta segunda versión los episodios violentos se desencadenaron tras una discusión entre el 'Cuco' y la joven, al negarse ésta a darle un beso. Posteriormente el 'Cuco' habría conducido a Marta al dormitorio de Carcaño a punta de navaja.

Una vez allí el 'Cuco' la habría violado y después estrangulado con el cable de un alargador. Según relató Carcaño para deshacerse del cadáver los jóvenes sentaron a Marta en una silla de ruedas y ocultaron su cuerpo con bolsas de basura.

Varios testigos corroboraron la versión de la silla de ruedas al asegurar haber visto a los jóvenes con ella la noche del crimen.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.