Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FUE AGREDIDA EN UN CENTRO COMERCIAL EN 2014

Una mujer de 63 años, la última víctima del 'joven de la patada': "Estuve muchos meses sin dormir por la fractura del húmero"

La fiscalía pide 3 años de prisión y 45.000 euros para el agresor de la Diagonal conocido como 'el joven de la patada'. Ese joven que como una "gracia" patea por la espalda a mujeres haciéndolas caer. Conchita Colás fue su tercera víctima.

Fractura de húmero, traumatismo en la sien y en la rodilla. Ese fue el parte de lesiones de Conchita Colás tras ser agredida por el conocido como 'joven de la patada'.

La agresión se produjo en 2014 cuando Conchita se encontraba en un centro comercial. De repente notó un fuerte impacto y cayó al suelo. Entonces se encontró con la cara de Mario García que le dijo que estaba esperando a su madre.

"Iba muy bien vestido. Como un pijo de la zona alta", asegura la mujer. Después de esta agresión la mujer tuvo que ser trasladada en silla de ruedas por 8 personas que la ayudaron. Durante muchos meses no pudo dormir por los dolores que le producía la lesión del húmero.

A la mujer le pareció que había sido víctima de un juego de rol hasta que vio un vídeo del joven agrediendo a otra víctima en Barcelona. Los Mossos le aconsejaron que denunciara pero en la rueda de reconocimiento no le reconoció porque en el momento de la agresión no llevaba barba ni bigote.

Sin embargo, tras verle en los vídeos de Youtube no tuvo ninguna duda sobre su identificación. Cree que "es paranoico o tiene algún problema o es mala persona".

Publicidad