Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRÍMENES DE PIOZ | LA GUARDIA CIVIL DA POR CERRADO EL CASO

Una grabación muestra al sospechoso del crimen de Guadalajara llegando a Pioz el día que se produjeron los asesinatos

El hermano de Marcos Campos, asesinado junto a su mujer Janaína y sus dos hijos en su domicilio de Pioz (Guadalajara), todavía no puede creer que el principal sospechoso de los asesinatos sea su propio sobrino. La Guardia Civil maneja pruebas definitivas que le inculpan como principal sospechoso.

Los investigadores de los crímenes de Pioz (Guadalajara) en los que murió un matrimonio brasileño y sus dos hijos pequeños dan por cerrado el caso. Un sobrino de Marcos Campos, Patrick, figura como el principal y único sospechoso de la masacre.

El ADN del joven apareció en las bolsas en las que se encontraban los cadáveres, en un arma del crimen e incluso las cámaras de seguridad le grabaron llegando al chalé de Pioz. Walfran Campos es el hermano del padre de familia asesinado, Marcos Campos. Ha viajado a España para limpiar el nombre de su hermano y que se haga justicia.

Le cuesta asimilar que su propio sobrino sea el culpable del múltiple asesinato. Sostiene que Patrick le ha dicho que es inocente y que nunca estuvo en la casa en la que se cometieron los crímenes. Sin embargo la Guardia Civil da por cerrado el caso y asegura que el autor del crimen es Patrick. Las evidencias que maneja la Guardia Civil son las huellas de Patrick en un arma del crimen y las bolsas donde estaban los cadáveres. Incluso, una cámara de seguridad captó a Patrick llegando a Pioz el mismo día que se produjeron los crímenes.

Asegura que su sobrino estuvo en tratamiento psiquiátrico después de atacar a un profesor en el instituto. "Estuvo tomando pastillas pero se le retiró el tratamiento", manifiesta.

Publicidad