EN BÚSQUEDA DE PERSONAL

EN BÚSQUEDA DE PERSONAL

Una clínica dermatológica de Valencia no encuentra personal para poder abrir al público

Aunque parezca increíble con 3 millones y medio de parados hay empresas a las que le cuesta completar su plantilla. En una clínica dermatológica de Valencia, que ha abierto esta misma semana no encuentran profesionales.

En esta clínica dermatológica de Valencia buscan un profesional con actitud y aptitud y son conscientes de que traer a los mejores tiene su precio y proporcionan "una nómina en consonancia".

Tienen pacientes de todo el mundo y están abiertos a contratar personal formado de cualquier nacionalidad. Su clientela se extiende a pacientes de países árabes, Rusia, latinoamérica y Europa.

Camilo Betancour es uno de los cirujanos plásticos elegidos para trabajar en la empresa. Se formó en España y está orgulloso de formar parte del mejor sistema de Sanidad del mundo.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.