Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MANTIENE QUE LA JOVEN NUNCA SALIÓ DE A POBRA (GALICIA)

Un vidente asegura saber dónde está Diana Quer y quienes fueron sus captores

Hay una serie de pistas sobre Diana Quer que no han resultado fructíferas en el curso de las investigaciones. Un hombre aseguró conocer el paradero de Diana, pero sus predicciones a todas luces han resultado un fracaso.

Toda aportación es en principio válida para los investigadores de la desaparición de Diana Quer que no escatiman tiempo ni medios. Por eso escuchan todas las versiones, prestan atención a todos los testimonios, incluidos los de supuestos videntes que se presentan como posibles testigos de lo que ocurrió con Diana Quer o dicen tener datos precisos de donde se encuentra.

El último testimonio recibido por los investigadores es un documento de nueve hojas en el que un medium afirma que Diana nunca salió de A Pobra aunque su móvil se tirara en Taragoña lo cual se hizo, según él para despistar. Además, este vidente cree que Diana se montó de forma voluntaria en un coche de tres puertas con tres conocidos pero, según él, luego la cosa se complicó y que en total, hay cinco personas implicadas en su desaparición. una de ellas es una mujer.

Pero hay más, señala una lata de refresco en un paraje natural, junto a una caseta, lugar donde dice supuestamente se ha ocultado a Diana, una lata en la que están impregnadas dice las huellas dactilares de los raptores.

Publicidad