CONVIVIÓ CON LA FAMILIA EN UN PUEBLO DE MALLORCA

CONVIVIÓ CON LA FAMILIA EN UN PUEBLO DE MALLORCA

Un vecino de los padres de Nadia: "Nos llamaba la atención el gasto que hacían en copas o tabaco y algunos coches que tenían"

Un vecino de la localidad mallorquina en la que vivieron los padres de Nadia hace seis años asegura que llegó un momento en el que "todo el pueblo comenzó a dudar de ellos".

Pedro convivió con la familia de Nadia hace seis años en un pueblo mallorquín. Allí estrechó lazos con Fernando y Marga. "Nos llamaba la atención que teniendo una situación como la que tenían el padre pidiera ginebra cara en los bares o comprara tres paquetes de tabaco al día", manifiesta.

Asegura que llegó un momento en que todo el pueblo comenzó a dudar de ellos. "Un día se presentó con un alfa romeo lila y dijo que se lo habían regalado para poder hacer con su hija los viajes a los tratamientos", asegura.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.