EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Un testigo invalida la coartada de los padres del "Cuco"

Un nuevo testigo asegura que los padres del "Cuco" estuvieron tomando copas y bailando en un bar la noche en que fue asesinada Marta del Castillo. Lo que invalida la declaración de estos en la que daban coartada a su hijo y aseguraban que ello estaban con él en casa.

Los padres de Marta del Castillo han acudido a los juzgados de Sevilla para ratificar la denuncia contra los padred del "Cuco" por falso testimonio. "Siempre hemos sospechado que estas personas mentían, pero hasta que no han salido las grabaciones del infiltrado no se han podido demostrar".

Sobre la posibilidad de que esta denuncia salga adelante, los padres de Marta se han mostrado "excépticos" por el posible resultado. "De este edificio me puedo esperar cualquier cosa. No tenemos mucha fe, pero estamos siguiendo las leyes".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.