Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN | PROSTITUCIÓN ENCUBIERTA

El negocio de las 'sugar babies': Un profesor de Universidad le ofrece a una periodista de Antena 3 dinero a cambio de sexo

La periodista de Antena 3 Victoria Arnáu se ha hecho pasar por una usuaria de una aplicación de citas on line en la que jóvenes universitarias (apodadas como 'sugar babies') buscan hombres maduros ('sugar daddies') que puedan ayudarlas a financiar sus estudios. En la aplicación no se menciona el sexo en ningún momento. Sin embargo, la redactora recibe más de 50 mensajes en 3 horas en los que se le ofrece dinero a cambio de sexo.

Victoria Arnáu, periodista de Antena 3, se ha infiltrado como una joven universitaria en una aplicación que ofrece encuentros entre jóvenes que necesitan dinero ('sugar babies') y hombres adinerados que les brindan ingresos a cambio de compañía ('sugar daddies'). En la aplicación no se menciona en ningún momento la palabra sexo. Sin embargo, la reportera recibió más de 50 menajes en 3 horas en los que se le ofrecía de manera explícita dinero a cambio de encuentros sexuales.

La periodista quedó con uno de estos 'sugar daddies' y grabó la conversación. El hombre, de unos 40 años, le confesaba que era profesor universitario y tenía unas 200.000 euros de ingresos anuales. Se ofreció a pagarle un máster de 4.200 euros a la joven. "Si quieres quedamos. El dinero no es un problema", le ofrece.

Publicidad