Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVA VÍCTIMA DEL PRESUNTO FRAUDE

Un pintor denuncia que los padres de Nadia decoraron su casa con obras que donó para costear los tratamientos de la niña

Fue el propio padre de Nadia quien se puso en contacto con el artista para pedirle que donara los cuadros para contribuir a los tratamientos de la pequeña.

Tony Sans es un pintor afincado en Palma de Mallorca que después de ceder varias de sus obras para las operaciones de Nadia, descubrió que los cuadros adornaban la casa de Fernando Blanco y Marga Garau, acusados de presunta estafa a costa de la enfermedad de su hija.

El artista asegura que tanto él como su mujer cedieron a la familia de la pequeña algunas de sus obras para que costearan los tratamientos médicos. Fue viendo una entrevista que la familia concedió en su casa cuando se dieron cuenta de que esos cuadros decoraba el hogar familiar cuando nunca habían sido donados para ese fin.

La donación se produjo hace 8 años y calcula que por cada obra la familia podría haber obtenido unos 300 euros. Se siente estafado pero lamentablemente no es la primera ve que le ocurre. Fue el propio Fernando quien se puso en contacto con él para pedirle que donara las obras con un fin benéfico.

No tiene pensado denunciar a los padres de la pequeña ya que considera que la prueba está a disposición de los órganos judiciales que la encuentren de interés para la causa por la que permanecen imputados.

Publicidad