Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DOCUMENTO FAVORECERÍA A LOS ACUSADOS

Un informe médico de parte revela que no había indicadores de resistencia en la víctima de la violación de San Fermín

La defensa de 'La Manada' encargó un informe médico de la víctima de los supuestos abusos de San Fermín. El documento establece que en el encuentro sexual "existen movimientos sincrónicos activos por parte de la mujer".

Un informe de parte sobre la víctima de la violación de San Fermín, que busca establecer si hubo violación o no, favorecería a los acusados. Se trata de un informe pericial de parte que se realizó a la par que el informe forense.

Este estudio médico revela que no se encuentran indicadores de resistencia por parte de la joven. Asegura también que se encuentran "movimientos sincrónicos activos por parte de la mujer". Prosigue asegurando que "no hay signos de violencia, existen incoherencias en el relato de la joven y la denunciante tiene rasgos de personalidad histriónicos y dependientes".

Agustín Martínez, abogado de los acusados de la violación de San Fermín, asegura que 'La Manada' presentó el vídeo de los hechos en San Fermín "como prueba exculpatoria". "Nadie que comete un delito y lo graba aporta esa prueba", asegura.

Publicidad