PODRÍAN MANEJAR UNA CONTABILIDAD B

PODRÍAN MANEJAR UNA CONTABILIDAD B

Un lotero denuncia que los padres de Nadia se quedaron dinero de una recaudación benéfica

El lotero que gestionó la venta de Lotería benéfica para Nadia denuncia que sus padres se quedaron con 300 euros de la recaudación.

Las cuentas del lotero de la administración que gestionó las papeletas de la lotería de Nadia apuntan que sus padres se quedaron dinero de la recaudación. En total, apunta de su puño y letra, se llegaron a vender 1.810 participaciones de 5 euros, de los cuales la asociación se quedaba con 1 euro. Es decir, el importe total que debería haberse ingresado en la cuenta que Fernando Blanco tenía a nombre de su hija era de 1.810 euros. Pero las cuentas no cuadran. Faltan 300 euros en efectivo que el lotero denuncia, sin medias tintan, se han quedado los padres de Nadia.

El lotero ha aportado a los Mossos sus cálculos.De esos 1.810 euros recaudados por la lotería, una de las voluntarias ingresó a la cuenta de la fundación 500 euros y otra 400.

Los otros 300 euros que registra el lotero son precisamente los recaudados por Fernando y Marga. Añadiendo los 610 aportados por el propio lotero en efectivo a a los Mossos ya sumarían los 1.810 euros totales de la venta de las participaciones.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.