Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANALIZAMOS SUS GESTOS

La última palabra de Bretón

Bretón utilizo su derecho a la última palabra para decirle al Jurado que no le da la cabeza como para urdir el plan que le atribuye la acusación.

Esta fue la última declaración de Bretón en el juicio contra él:

"Agradecer a todos el enorme trabajo que han hecho. Soy completamente inocente de los hechos que me quieren inculpar y solamente quiero añadir que es verdad que no soy inteligente, lo reconozco, por eso le tengo que agradecer a la acusación particular que igual que ella me ha dicho que mi declaración era mi propia tumba simplemente unos matices: Tanto ella como la Fiscal saben que mis declaraciones han sido siempre las mismas y que las únicas 3 contradicciones según ellos, si hubieran más hubiera sacado más.

Yo no puedo luchar con lo que han dicho, tú has dicho... Dicen lo de la hoguera y el humo está ahí. El tema de las pastillas, si yo las tuviera y las pudiera enseñar fisicamente para mi sería más más cómodo. Y el tema de mi hermana que yo le había dicho una hora, una hora más o menos, eso (no importa).

¿Ella (la abogada de Ruth) puede garatizarme todas y cada una de sus acusaciones como ha hecho mi letrado? En ninguna
Y solo recordar que hoy a 8 de julio hace 16 meses que su madre Ruth Ortiz declaró en Huelva que los niños llevan 5 meses desaparecidos y hoy ya hace 21 meses y a día de hoy es increible que no sepamos donde están mis hijos".

Publicidad