AGUIRRE A LA FUGA

AGUIRRE A LA FUGA

Twitter se llena de parodias tras el incidente de Esperanza Aguirre

En cuanto trascendió la noticia del incidente de Esperanza Aguirre con un agente de movilidad en la Gran Vía madrileña, los twitteros echaron mano de su imaginación y empezaron a colgar tweets y fotomontajes, cada cual más divertido.

Han pasado ya 3 años desde que Esperanza Aguirre declarase en Twitter "Sí, me gusta conducir", pero los tuiteros tardaban poco en rescatar esta y otras declaraciones de la presidenta del PP madrileño sacadas de contexto pero muy oportunas.

"Una nación que se respete a sí misma no puede permitir que se ataque así a sus policías, que son los últimos garantes de nuestra libertad". Este tuit tiene menos tiempo pero corría como la polvora así como fotografias reales de la presidenta del PP madrileño montada en coches, bicis o tractores.

Pero no todo es imagen, también imaginacion. Es lo que los tuiteros le han echado al incidente con comentarios irónicos y sagaces. Y por supuesto no podian faltar los montajes. "A todo gas", "Volando voy" o "drive", por ejemplo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.