ROBERTO CENTENO | ASESOR DE TRUMP EN ESPAÑA

ROBERTO CENTENO | ASESOR DE TRUMP EN ESPAÑA

"Trump va a bajar los impuestos a la clase trabajadora un 20% y se los va a quitar a 72 millones de familias pobres"

Roberto Centeno, asesor de la campaña de Donald Trump para captar el voto latino, asegura que el actual presidente de EEUU va a mantener muchas de las medidas que en su día puso en marcha Obama. "En un primer momento Trump dijo que expulsaría a 11 millones de inmigrantes ilegales y ha bajado la cifra a 3 ó 2", asegura.

Roberto Centeno sostiene que el pueblo norteamericano ha votado a Trump por razones económicas. "Va a bajar los impuestos a la clase media y trabajadora y va a llevar a cabo una imitación del 'new deal' de Rosberg", asegura.

"A 72 millones de familias pobres les va a quitar los impuestos federales", zanja. Centeno mantiene que una vez que Trump acabe con DAESH va a cerrar la mayor parte de las bases que tienen fuera. "Si los demás quieren mantener la OTAN que cada uno que pague lo suyo", destaca. Además confirma que el republicano dejara de invertir en políticas contra el cambio climático.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.