LOS ALBERGUES ESTÁN LLENOS

LOS ALBERGUES ESTÁN LLENOS

La triste Navidad de los más desfavorecidos

Estamos en los días más familiares del año, pero desgraciadamente no todo el mundo puede pasar la Navidad ni en familia ni bajo techo. Por eso los albergues, las parroquias y otros centros sociales están más solicitados que nunca.

Uno de los lugares que desgraciadamente cuelga el cartel de completo es el albergue de San Juan de Dios de Madrid. En Espejo Público hemos hablado con Andrés, su director. "En estas fechas intentamos mostrarnos más cercanos si cabe a todas estas personas".

El perfil de las personas que acuden a estos albergues ha ido cambiando con el tiempo. "Si hace unos años nos encontrábamos con un perfil de personas mucho más homogéneo, ahora nos encontramos con una mayor variedad de personas, de hecho hay muchas personas que por vez primera se encuentran en una situación como esta", asegura el director del centro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.