Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXPLICA EN UNA CARTA QUE QUERÍA VENGARSE DE SU MUJER

El triple asesino de Villajoyosa justifica sus asesinatos: "No podía soportar que mis hijos se criaran con esta víbora"

Desvelamos la carta en la que el triple asesino, acusado de acabar con la vida de su madre, su hijo y su hijastra, anuncia su crimen y donde pretende desprestigiar a su mujer. Ricardo, periodista de La Verdad de Murcia, ha accedido a esa carta que nos cuenta en detalle. "Ahora el malo (...a ojos de la sociedad...)soy yo": Es el argumento con el que el triple asesino de Villajoyosa pretende justificar sus crimenes. leemos la carta en detalle, analizamos y comentamos sus palabras. Un escrito lleno de odio.

Analizamos la carta, que aparecia en buzones de vecinos y familiares de su ex mujer, donde Carlos Alberto Soler aseguraba decir la última palabra.

En la larga misiva escrita, presuntamente por el asesino,  acusa a su ex pareja de ser la culpable de la locura que iba a cometer ("llevado a cometer una locura"). Una demencia que le llevaría a apuñalar mortalmente a su propia madre de 66 años, a su hijo de 7 y a su hijastra de 14, para después suicidarse.

A lo largo de 49 líneas descarga sobre Toñi, su ex mujer, toda la responsabilidad por las tragicas muertes: "Yo no podía soportar que mis hijos se criaran con esta víbora".

Tambien desgrana un rosario de pretendidas infidelidades que se remontan al principio de su relacion: "Todo comenzó ya con un engaño", "Me enteré que estaba liada con un guardia civil", "No se conformaba con 1 solo hombre". En el escrito, el asesino se presenta a sí mismo como una victima de una "loba con piel de cordero"

Un intenso odio

Lo que ciertamente transmite la carta, sin dejar lugar para la duda, es un intenso odio hacia su exmujer y una irrefrenable voluntad de hacerle daño. Y finalmente pone de manifiesto su determinación, su decisión irrevocable, de seguir adelante con el diabólico plan que ha concebido para vengarse de su exmujer, con la que esta semana estaba a punto de formalizar el divorcio. "Ahora ella llorará", afirma en un momento dado.

Publicidad