CONSIDERA QUE ELLAS CONSISTIERON

CONSIDERA QUE ELLAS CONSISTIERON

El Tribunal Supremo absuelve a un chamán de abusos sexuales

Carlos Clever fue acusado por cinco mujeres de tocamientos y abusos sexuales. El Tribunal Supremo le ha absuelto al considerar que esas mujeres consintieron sus prácticas.

Este chamán explica su forma de proceder. "Yo soy una persona que trata el alma de las personas. A través de ese tratamiento, su energía, o lo que ustedes llaman el aura, yo lo muevo y lo limpio de sus chakras para que se sientan bien. Lo que le llaman tocamientos ustedes se refieren a que yo me estoy aprovechando, cuando no es así", explica Carlos Clever.

Cinco mujeres le habían denunciado por supuestos tocamientos y abusos sexueles. El Tribunal Supremo ha sentenciado que es inocente pues argumenta que las mujeres "no poían resistencia y regresaban al tratamiento". Según la abogada de Clever, Nancy Soage, " Se puede estar o no de acuerdo con las prácticas de mi cliente pero hay que respetarlas". "En un párrafo de la sentencia del Tribunal Supremo se recoge que las cinco mujeres llegaron a a fabular, pues se conocían entre ellas. Pues magnificaron los hechos", asegura la abogada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.