PASA DE 18 A 15 AÑOS

PASA DE 18 A 15 AÑOS

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia reduce la condena al asesino de Laura Alonso

Cesáreo es el padre indignado de Laura Alonso. La joven, asesinada por su pareja Javier Cruz. El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha reducido la pena a su agresor al tipificar su delito como homicidio y no como asesinato.

Laura Alonso murió estrangulada por Javier Cruz, su pareja en aquel momento. Fue condenado a 18 años de cárcel por asesinato y ahora le reducen a 15 y lo tipifican como homicidio. El padre de Laura, Cesáreo, ha mostrado en Espejo Público su profunda indignación por la reducción de la pena. "En este país la justicia está hecha una verdadera mierda. Tenemos que hacer como en Venezuela, cada uno buscarse la ley por la mano".

Por su parte, Fátima y Rosa Amelia, tías de Laura, han confirmado que la madre de Laura está muy mal. "Lo ha encajado muy mal. Con sentencias como estas, se hace un flaco favor a la lucha contra la violencia de género. No vamos a rendirnos y vamos a luchar por ella hasta el final", afirman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.